Administrativo - Secretaria en César
2 resultados- NOTAS DEL BLOG: Administrativo - Secretaria
- Innovación y mejora continua en el trabajo administrativo
- Gestión del estrés y la presión en el trabajo administrativo
- Ética y responsabilidad en el trabajo administrativo
- Estrategias de resolución de problemas en el trabajo administrativo
- Normas y regulaciones legales en el trabajo administrativo
-
Coordinador administrativo y financiero en perímetro urbano valledupar
Somos una entidad nueva, dinámica con proyección de crecimiento en diferentes líneas de negocios, nos apalancamos en el modelo de economía solidaria. Requerimos director de Oficina (líder de ventas y unidades de negocios), con experiencia Mínima de 4 años en el sector financiero o cooperativas, fondos de empleados, con experiencia mínima de 3 años en desarrollo del cargo: Cumplimiento de metas comerciales (propias y grupales), manejo de equipos de trabajo y generación de estrategias comerciales, entre otras Perfil: Profesional: Preferiblemente en áreas administrativas, financieras o contables, dentro de estas pueden ser profesional en administración de empresas, ingeniería administrativa, finanzas, mercadeo, ventas, economía o afines. Conocimientos específicos en economía solidaria. Objetivos del cargo: 1 Ejercer la representación legal de la entidad, Generación, Operación y Comercialización de productos y servicios, planear, diseñar, dirigir y controlar los servicios y programas, con el fin de generar un impacto positivo para los usuarios y alcanzar las metas establecidas. 2. Elaborar las estrategias de ejecución en su planeamiento comercial, con el fin de garantizar el posicionamiento y crecimiento del portafolio y consumo de productos Palabras clave ventas Cargos relacionados Datos complementarios Universitaria Otros servicios 3 años de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Perímetro Urbano Valledupar, César Nombre de la Empresa: Empresa confidencial
César
Administrativo - Secretaria - CésarNov 02 -
Secretaria recepcionista o atencion al cliente en valledupar
Se solicita Asistente Administrativa y Contable, de 18 a 65 años, preferiblemente con experiencia verificable en el área administrativa y contable, atención al cliente.Educación: Título Tecnológico o Profesional en áreas administrativas y contables. Diploma o acta de grado y demás certificaciones que respalden la hoja de vida.Experiencia: De 6 meses a 1 año de experiencia en cargos relacionados. Certificaciones laborales de trabajos anteriores en cargos similares.Realizar la administración integral del flujo de documentos y mercancías que generan y reciben las empresas. Brindar apoyo a cada una de las actividades de acuerdo con los requerimientos del cliente. Apoyo en las bodegas para la organización de la mercancía en su proceso logístico en los diferentes canales.
Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Valledupar, César Nombre de la Empresa: Servientrega International
Valledupar
Administrativo - Secretaria - ValleduparOct 26 -
Recibe nuevos anuncios de "Administrativo - Secretaria" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
Crear alerta -
1
Vendedoras expertas para trabajar desde casa
Se necesita VENDEDORAS EXPERTAS para trabajar desde casa Requerimientos: Conocimientos en Ventas. Condiciones: Computador 8GB de RAM mínimo, audifonos o Diadema, Internet de 100MB Mínimo y Cámara web. Obligaciones: Indispensable tener experiencia en venta de intangibles, contar con un buen computador y buena conexión a internet. Si no cumple con los requisitos por favor no aplicar Enviar hoja de vida al ws 300 364 036
Bogotá Capital
Administrativo - Secretaria - Bogotá CapitalNov 30 -
1
Compañía busca 3225289131
Compañía busca formar un equipo se trabajó con o sin experiencia a tiempo parcial. Ingresos aproximados de 650 a 950 mil pesos mensuales, solo mayores de edad (18 años). Desarrollará funciones como registros de bases de datos, agendamiento de citas, publicidad, manejo de personal, entre otras. Tienes posibilidad de bonos y cumplimiento de metas, crecimiento dentro de la empresa y plan carrera. Para mayor información comuníquese al Correo ivon.lozano.thumano@gmail.com o al correo: 3225289131 , preguntando por Ivon Lozano Nombre de la Empresa: MANAGEMENT SAS - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Salario: 950.000 - Contrato: Permanente - Cargo: Aministrativo - Disponible para radicarse: Nacional
Bogotá Capital
Administrativo - Secretaria - Bogotá CapitalNov 23 -
Aux administrativo hombre en bogotá
SE REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE HOMBRE O MUJER CON EXPERIENCIA BÁSICA EN PROCESOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS TENER CONOCIMIENTO EN PROGRAMAS CONTABLES, CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY Y SE MANEJA UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 6:00 Y SÁBADOS DE 8:00 A 3:00 SE DESCANSAN DOMINGOS Y FESTIVOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL CELULAR 3052651219 O AL CORREO ** EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES Nivel: Administrativo - Secretaria En: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Industrial E Iluminacion 3L Sas
Bogotá
Administrativo - Secretaria - BogotáNov 23 -
Auxiliar administrativa y logistica con conocimiento basico de contabilidad en cali
Características: Persona responsable, proactiva, organizada, receptiva, recursiva y con capacidad de adaptación y para trabajar bajo presión, además con excelentes habilidades de comunicación y orientada a brindar un buen servicio al cliente.Funciones:
Elaboración y seguimiento de facturación
despacho y seguimiento de mercancia
Revisión y seguimiento de correos corporativos
Manejo de archivo y procesos administrativos
Suministrar información requerida por la gerencia, colaboradores, clientes y proveedores.Requisitos:
Conocimiento básico de: administrativo y contabilidad.
Conocimiento en SIIGO y Microsoft (Word, Excel, entre otros)
Experiencia en causación contable (contabilización de movimientos contables)
Conocimiento básico de manejo de impuestos nacionales y municipales
Buena redacción y ortografía
Buen manejo en servicio al clienteSalario: 1.200.000 más auxilio de transporteTipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Cali, Valle del Cauca Nombre de la Empresa: Neumática Y Controles Sas
Cali
Administrativo - Secretaria - CaliNov 23 -
Secretaria de jardin infantil en bogotá
Importante jardín infantil ubicado en Cedritos, requiere para su equipo de trabajo técnica o tecnóloga en gestión administrativa, servicio al cliente con buen manejo de Office, con disponibilidad para la atención a padres de familia y niños, con gusto por los ambientes escolares. Habilidades para la comunicación oral y escrita. Horario de oficina 8 a 5 pm y sábado de 8 a 1 pm. Contrato a término fijo con todas las prestaciones de ley. Salario base $1.200.000 + comisión de venta por niño matriculado. Preferiblemente vivir en zona norte. Favor enviar hoja de vida al correo ** Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Geisalop Sas
Pereira
Administrativo - Secretaria - PereiraNov 23 -
Asistente administrativo en el area de salud y facturacion en cali
estamos en busca de un(a) Asistente Administrativo(a) especializado(a) en el área de salud y facturación. Esta posición es clave para el funcionamiento eficiente de nuestras operaciones administrativas y financieras.Responsabilidades:Apoyar en tareas administrativas diarias, incluyendo la gestión de archivos, correspondencia y comunicaciones.
Colaborar con el equipo de facturación para asegurar una facturación precisa y oportuna de los servicios de salud.
Mantener actualizados los registros administrativos y de facturación, garantizando la precisión y confidencialidad de la información.
Asistir en la elaboración de informes y documentos relacionados con la facturación y el área de salud.
Coordinar con otros departamentos para asegurar la integridad de los datos administrativos.
Requisitos:Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el sector de la salud.
Conocimiento básico de procesos de facturación y seguros de salud.
Habilidades avanzadas en el uso de herramientas de oficina, como Microsoft Office.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno dinámico.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ofrecemos:Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el bienestar de los empleados.
Beneficios competitivos, incluyendo seguro médico y programas de bienestar. Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Cali, Valle del Cauca Nombre de la Empresa: Icontoso S.A.S
Cali
Administrativo - Secretaria - CaliNov 23 -
1
Gran oportunidad de trabajo de medio tiempo
Compañía busca formar un equipo se trabajó con o sin experiencia a tiempo parcial. Ingresos aproximados de 650 a 950 mil pesos mensuales, solo mayores de edad (18 años). Desarrollará funciones como registros de bases de datos, agendamiento de citas, publicidad entre otras. Tienes posibilidad de bonos y cumplimiento de metas, crecimiento dentro de la empresa y plan carrera. Para mayor información comuníquese al Correo ivon.lozano.thumano@gmail.com , preguntando por Ivon Lozano Nombre de la Empresa: MANAGEMENT SAS - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Salario: 950.000 - Contrato: Permanente - Cargo: Aministrativo - Disponible para radicarse: Nacional
Bogotá Capital
Administrativo - Secretaria - Bogotá CapitalNov 22 -
1
Oportunidad laboral con horarios flexibles
Entidad en crecimiento busca personas con o sin experiencia para desarrollar actividades como: publicidad, selección y manejo de personal; y funcionalidades como: bases de datos, registros y controles. Horarios flexibles de lunes a viernes. Entrada económica aproximados entre 650.000 - 950.000 mensuales. Si se encuentra interesado comuníquese de inmediato al Correo ivon.lozano.thumano@gmail.com. No olvide preguntar por el nombre: Ivon Lozano Nombre de la Empresa: MANAGEMENT SAS - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Salario: 950.000 - Contrato: Permanente - Cargo: Aministrativo - Disponible para radicarse: Nacional
Bogotá Capital
Administrativo - Secretaria - Bogotá CapitalNov 22 -
1
Gran oportunidad de trabajo de medio tiempo y crec
Compañía en expansión está en búsqueda de personal innovador y recursivo, con buena actitud, para realizar actividades como: publicidad, selección y manejo de personal. Personal con o sin experiencia, trabajo de medio tiempo, con oportunidades de ascenso. Ingresos aproximados entre 650.000 y 950.000 mensuales. interesados comunicarse al WhatsApp: 31240584
Bogotá Capital
Administrativo - Secretaria - Bogotá CapitalNov 17 -
Practicante administrativo en recursos humanos 2896 en bogotá
En Jiro. S.A estamos en búsqueda de nuestro próximo practicante, si estas interesado en laborar con nosotros para uno de nuestros aliados en la ciudad de Bogotá (multinacional de alimentos). Seras la persona encargada de brindar apoyo en procesos de gestión del servicio, reclutamiento de personal, reportes de nomina entre otros, esta es tu oportunidad, te ofrecemos: Salario: $1.160.000 + Refrigerio diario + parqueadero gratuito+ pagos quincenales y afiliación a EPS y ARL Horario: Lunes a viernes 7:00 am y 5:00 pm Contrato de aprendizaje. Sede de trabajo: Barrio floresta (Localidad Suba). Modalidad de trabajo presencial Requisito indispensable: deben ser estudiantes en etapa de practica en carrera técnica o tecnológica en recursos humanos o en carreras administrativas, no haber firmado contrato Sena. Envíanos tu hoja de vida ** - ** CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Jiro S.A.
Bogotá
Administrativo - Secretaria - BogotáNov 16
Anuncios que te pueden interesar